Convocan a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para el viernes 28, en Casa de Gobierno

El Ministerio de Educación del Chaco hace un llamado a las distintas entidades sindicales docentes para participar de la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. La reunión está prevista para el viernes 28, a las 18 horas, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno.

Sindicales 26 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Acuerdo-del-gobernador-con-los-sindicatos-docentes-19-06-26-01
El gobernador Domingo Peppo con dirigentes del Frente Gremial Docente

El Ministerio de Educación del Chaco convocó a las distintas entidades gremiales del sector docente –en los términos del artículo 47 de la Ley Provincial 647-E- a la Mesa de Política Salarial y Condiciones de Trabajo a llevarse a cabo el viernes 28 de junio, a las 18, en el salón “Manuel Obligado” de Casa de Gobierno.

 

 

Este llamado se hace en el marco del acuerdo suscripto oportunamente por el gobernador Domingo Peppo y la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, con la mayoría de las organizaciones sindicales; así como también con las medidas judiciales dictadas respectivamente, en algunos casos.

 

 

Te puede interesar

Coordinadora Docente: Sobre la valoración de puntajes

La Coordinadora Docente afirma que planteó la situación generada para trabajadores de educación quienes vieron disminuido su puntaje. Explica que también planteó “la presentación de las respectivas actas por las cuales se habrían aprobado o no ‘nuevos criterios de valoración’”.

Coordinadora-Docente-01

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01