Desarrollo Social: Hasta el 4 de julio, los trabajadores podrán presentar documentación para la recategorización

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz anuncia que los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social podrán presentar hasta el 4 de julio próximo, la documentación para el  proceso de recategorización. Es a partir del acuerdo sectorial entre el sindicato estatal y las carteras de esta área así como la de Hacienda y Finanzas.

Provincia 26 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Desarrollo-Social-19-06-26-01
Ministerio de Desarrollo Social del Chaco

El secretario general de UPCP, José Niz, da a conocer que: “a los efectos de avanzar en el proceso de recategorización del personal del Ministerio de Desarrollo Social como resultado del acuerdo sectorial suscripto entre UPCP, el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Ministerio de Desarrollo Social, hasta el 4 de julio de 2.019 estará vigente el plazo para que los trabajadores dependientes del Ministerio de Desarrollo Social presenten por nota dirigida a los directores del área de Prestación de Servicios: fotocopia de DNI autenticada por el subsecretario o director del área de prestación de servicio; fotocopia del título obtenido, autenticada por subsecretario o director del área de prestación de servicios para lo cual deberán presentar el original pertinente; certificado de domicilio actualizado en original”.

 

Aclara que en ningún caso serán válidas las constancias de terminación de estudios y/o título en trámite.

Te puede interesar

UPCP alerta ante propuestas de reformas en el sector público

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz alerta al sector público debido a propuestas de reformas realizadas por candidatos a gobernador. Sostiene que podría haber violaciones a derechos adquiridos regulados por el ordenamiento jurídico actual.  

UPCP-Asamblea-18-06-27-01

Estatales apuran la recategorización

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, confirma que el secretario de Gobierno y Coordinación, Roberto Acosta consideró la solicitud para instrumentar la recategorización en forma inmediata. Dice que es para el personal que se capacitó desde 2.007.

UPCP-Jose-Niz-Roberto-Acosta-19-07-10-01