Adrián Berra mostrará canciones de "Mundo debajo del mundo", en el CeCuAl

El cantautor Adrián Berra vuelve a Resistencia para traer canciones de su disco “Mundo debajo del mundo”. Estará en el Centro Cultural Alternativo, el sábado 29, desde las 21.30 horas.

Música 25 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Mundo debajo del mundo- Adrián Berra
Adrián Berra- Un beso en la nariz (acústico)

El sábado 29 de junio, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), el cantautor Adrián Berra volverá a Resistencia para compartir canciones de su reciente disco Mundo debajo del mundo y sus composiciones más recientes. Las entradas tendrán un valor de 350 pesos y estarán a la venta desde las 18, en el CeCuAl.

 

 

La cantautora correntina, Flor Sandoval, sumará sus canciones a la velada. “Será un concierto íntimo y acústico, y una noche ideal para disfrutar la fineza compositiva, poética e interpretativa del artista”, expresaron desde el espacio cultural provincial.

 



 Me voy- Adrián Berra

Adrián Berra

 

 

Es un cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Tiene tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron por las redes sociales.

 

 

“En Mundo debajo del mundo retoma la esencia acústica y evidencia su crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado pero con la inquietud a flor de piel”, describieron desde la organización.

 

 

Sus recitales en espacios alternativos se alternan con presentaciones en grandes salas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay. 

 

Te puede interesar

Lucho Guedes vuelve al CeCuAl

Lucho Guedes estará en el Centro Cultural Alternativo, el domingo 21, desde las 20.30. Será la oportunidad para acercarse a pasear por sus nuevas canciones y ya clásicas, con su particular estilo.

"Qué boludos", Lucho Guedes y Lorena Rizzo.

Preparan el Festival Salvaje

Música, gastronomía, arte y talleres sobre saberes ancestrales darán forma al Festival Salvaje que se desarrollará el sábado 6, en Colonia Benítez. Con entrada libre y gratuita, pasarán por el escenario musical Tierra Verde; Los de Imaguaré; Nación Ekeko y Arbolito.

Cultura-Festival-Salvaje-19-07-01-01