---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/33823/en-barranqueras-zdero-pide-dejar-definitivamente-atras-el-kirchnerismo"
title: "Zdero pide \"dejar definitivamente atrás el kirchnerismo\""
article_type: "Article"
description: "Postulantes al Senado y Cámara de Diputados de la Nación de La Libertad Avanza concretan un encuentro en Barranqueras. Tienen el apoyo del gobernador Leandro Zdero, quien pide “dejar definitivamente atrás al kirchnerismo”."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.872b247c1e9b8e73.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-21T23:00:00-03:00"
date_modified: "2025-10-21T23:34:33-03:00"
tags:
  - "Barranqueras"
  - "campaña electoral legislativas nacionales 2025"
  - "Chaco"
  - "elecciones legislativas nacionales 2025 Chaco"
  - "gobernador de Chaco, Leandro Zdero"
  - "La Libertad Avanza"
  - "Leandro Zdero"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
category_name: "Elecciones Nacionales 2025- Chaco"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/69/elecciones-nacionales-2025-chaco"
category_description: "Elecciones para la Cámara de Senado de la Nación y la Cámara de Diputados de la Nación"
---

# Zdero pide "dejar definitivamente atrás el kirchnerismo"

![LLA-Barranqueras-25-10-21-01](/download/multimedia.normal.872b247c1e9b8e73.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![LLA-Barranqueras-25-10-21-02](/download/multimedia.normal.88e07c6799dce2ca.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![LLA-Barranqueras-25-10-21-03](/download/multimedia.normal.994f5b49b024f07b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![LLA-Barranqueras-25-10-21-04](/download/multimedia.normal.a96844e7c26e7410.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Los **candidatos a senadores y diputados nacionales de [La Libertad Avanza, lista 503](https://chacoonline.com.ar/contenido/27754/cambio-de-apoderado-en-la-libertad-avanza-chaco)**, encabezan un encuentro en Barranqueras, donde dirigen su mensaje a vecinos, militantes e independientes que se acercan para escuchar la propuesta de este proyecto político.

[**Leandro Zdero**](https://www.facebook.com/LeandroZderoResistencia)acompaña el acto e insta a los chaqueños “a respaldar con su voto el próximo domingo 26 de octubre, para defender en las urnas todo lo que se logró y dejar definitivamente atrás al kirchnerismo”.

En su discurso, [**Zdero**](https://www.facebook.com/LeandroZderoResistencia)remarca la trascendencia de los comicios de medio término y enfatiza que el cambio debe consolidarse con unidad y compromiso. Es una fecha trascendental: no podemos rifar todo lo que logramos hasta el momento. Vale la pena defender este proceso en las urnas”, señala, y solicita “unidad para terminar con 16 años de mentiras, fracaso y atraso”.

El mandatario recuerda que “nos decían que estábamos locos por unirnos, pero lo hicimos: radicales, libertarios, justicialistas desencantados y vecinos sin partido. Hoy somos un gran frente que le devolvió la dignidad al Chaco”. También, cuestiona los años de gestión kirchnerista: “Nos encontramos con galpones llenos de medicamentos vencidos, viviendas sociales transformadas en mansiones para piqueteros y escuelas donde se izaba la bandera de Cuba. Hoy las viviendas se entregan a la gente, la salud pública se fortalece y las rutas se liberaron de las mafias que tenían de rehén al Estado”, afirma.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
