---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/32225/estatales-provinciales-jubilados-cobran-el-31-y-activos-el-1"
title: "Estatales provinciales:  Jubilados cobran el 31 y activos, el 1°"
article_type: "Article"
description: "Los jubilados estarán cobrando sus haberes el lunes 31. Al día siguientes, el martes 1 será el turno de los trabajadores activos."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.979e0ca3e61237df.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-21T14:47:00-03:00"
date_modified: "2025-03-21T15:01:22-03:00"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
---

# Estatales provinciales:  Jubilados cobran el 31 y activos, el 1°

![Cajero-automatico-24-07-01-05](/download/multimedia.normal.979e0ca3e61237df.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Cajero automático*

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero da a conocer, este viernes, el cronograma de pagos para jubilados y activos, los días **31 de marzo y 1 de abril**.

Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo**lunes 31 de marzo para jubilados**, en tanto, que para los **activos se les acreditará el martes 1 de abril**.

De tal modo, a partir de las 21 hs del lunes 31 de marzo, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el martes 1 de abril, por ventanilla; mientras que para el sector activo, comenzará el martes 1 de abril por cajero automático, desde las 21 horas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
