---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/28941/fernando-cuadra-recibe-su-diploma-como-intendente-electo-de-fontana"
title: "Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana"
article_type: "Article"
description: "El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.grande.b9299b415b1c5c0a.RmVybmFuZG8tQ3VhZHJhLUVudHJlZ2EtZGUtZGlwbG9fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-23T14:19:00-03:00"
date_modified: "2024-02-23T14:28:43-03:00"
tags:
  - "Chaco"
  - "Fontana"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
category_name: "Actualidad - Provincia"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/7/provincia"
---

# Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

![Fernando-Cuadra-Entrega-de-diploma-24-02-23-01](/download/multimedia.normal.9cd835a22aff6b8f.RmVybmFuZG8tQ3VhZHJhLUVudHJlZ2EtZGUtZGlwbG9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Entrega de diploma como intendente electo de Fontana a Fernando Cuadra*

**Fernando Cuadra** recibe el diploma de **intendente electo de la localidad de Fontana**durante un acto realizado en el**Tribunal Electoral Provincial**. La ceremonia es encabezada por la presidenta del organismo, Emilia María Valle; el presidente del Superior Tribunal de Justicia y presidente subrogante del TE, Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez, las juezas del organismo: Gabriela Roselló Brajovich (subrogante), Silvana Morando y el procurador fiscal Francisco de Obaldía Eyseric.

Transporte: Gobierno y empresarios acuerdan mantener el servicio sin interrupciones

Empleados de comercio recibirán un aumento del 17,6%

Además asisten el juez del STJ, Enrique Varela; la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Daniel Zalazar; funcionarios del Poder Ejecutivo, diputados y público en general.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
