---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/28728/convocan-a-manifestar-contra-la-ley-omnibus-y-el-dnu"
title: "Convocan a manifestar contra la Ley Ómnibus y el DNU"
article_type: "Article"
description: "Libres del Sur convoca a manifestar este viernes, a partir de las 17 horas, en contra  del DNU y de la Ley Ómnibus. Anticipa  asamblea a micrófono abierto y una marcha  con participación de organizaciones sociales, juveniles, de derechos humanos, feministas y espacios culturales y de trabajadores."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.af70a0859ea9c0db.TGlicmVzLWRlbC1TdXItQXNhbWJsZWEtMjQtMDEtMTdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-02T17:10:00-03:00"
date_modified: "2024-02-02T17:16:37-03:00"
tags:
  - "Libres del Sur"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
---

# Convocan a manifestar contra la Ley Ómnibus y el DNU

![Libres-del-Sur-Asamblea-24-01-17-02](/download/multimedia.normal.af70a0859ea9c0db.TGlicmVzLWRlbC1TdXItQXNhbWJsZWEtMjQtMDEtMTdfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Asamblea de Libres del Sur (Archivo)*

Desde **Libres del Sur,** para este **viernes a las 17 horas**, convocan a manifestarse en la plaza España “**en contra del DNU y de la Ley Ómnibus impulsada por el Gobierno Nacional”**. Anuncia que se hará una asamblea a micrófono abierto y posteriormente una marcha.

Presentan la promoción "Vuelta a clases con Tuya"

Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15

![Libres-del-Sur-Ley-Omnibus-Autoconvocatoria-24-02-02-01](/download/multimedia.normal.95daa1dd5476ad03.TGlicmVzLWRlbC1TdXItTGV5LU9tbmlidXMtQXV0b2Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En el marco de las manifestaciones en todo el país, con su foco en CABA en las afueras del Congreso Nacional en donde continúan debatiendo la Ley Ómnibus, en Chaco distintas organizaciones sociales, juveniles, de derechos humanos, feministas y espacios culturales y de trabajadores, convocan a expresarse y decir "Abajo la Ley Ómnibus y el DNU".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
