---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/28388/dumrauf-recibe-inquietudes-de-pacientes-derivados-a-buenos-aires"
title: "Dumrauf recibe inquietudes de pacientes derivados a Buenos Aires"
article_type: "Article"
description: "La presidenta del Insssep, Irene Dumrauf, mantiene contacto con afiliados y familiares derivados a Buenos Aires. Recibe incovenientes de pacientes que se atienden patologías de alta complejidad."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.821a90e4948785b0.SW5TU1NlUC1EdW1yYXVmLWNvbi1hZmlsaWFkb3MtZW5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-12-26T15:07:00-03:00"
date_modified: "2023-12-26T15:34:51-03:00"
tags:
  - "Chaco"
  - "InSSSeP"
  - "Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamo"
  - "presidenta del InSSSeP, Irene Dumrauf"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
category_name: "Actualidad - Provincia"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/7/provincia"
---

# Dumrauf recibe inquietudes de pacientes derivados a Buenos Aires

![InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-01](/download/multimedia.normal.821a90e4948785b0.SW5TU1NlUC1EdW1yYXVmLWNvbi1hZmlsaWFkb3MtZW5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*presidenta del InSSSep con familiares de pacientes en Buenos Aires*

La**titular del Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamos** dialoga con **familiares y pacientes derivados a Buenos Aires** y escucha “los problemas que deben superar durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo”. Hoy se reunirá con prestadores de la obra social, de alta complejidad, y proveedores para satisfacer la demanda de los afiliados.

La **titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Irene Dumrauf**, visita, en los respectivos hoteles de Buenos Aires, **a afiliados y familiares derivados por el Instituto**, para escuchar sus opiniones sobre la calidad del servicio y los posibles inconvenientes con este tipo de prestaciones. “El gobernador Zdero nos pidió más tareas de territorio que de escritorio”, subraya.

![InSSSeP-Dumrauf-con-afiliados-en-Buenos-Aires-23-12-26-02](/download/multimedia.normal.b2d08326bcf67952.SW5TU1NlUC1EdW1yYXVmLWNvbi1hZmlsaWFkb3MtZW5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En esa línea, escucha “los problemas que a diario deben superar familiares y pacientes derivados a Buenos Aires, durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo que ello conlleva”. En ese contexto anticipó que este martes mantendrá una serie de reuniones con prestadores de la obra social y alta complejidad, y proveedores de medicamentos para satisfacer la demanda de los afiliados.

Por último recuerda la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia y la obra social y “el esfuerzo que desde el Gobierno se realiza para cumplir con deudas millonarias dejadas por la gestión anterior, que muestra a las claras que la salud no fue la prioridad para Capitanich y su equipo de gobierno”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
