---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/28103/diputados-del-frente-de-todos-respaldan-revision-trimestral-del-salario-juidicia"
title: "Diputados del Frente de Todos respaldan revisión trimestral del salario judicial"
article_type: "Article"
description: "Diputados provinciales del Frente de Todos se reúnen con dirigentes del Intergremial Judicial. Expresan respaldo al decreto que propone una revisión al salario del sector cada tres meses."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.grande.99f6b481bf3555e6.QmxvcXVlLUZyZW50ZS1kZS1Ub2Rvcy1JbnRlcmdyZW1fZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-11-25T08:13:00-03:00"
date_modified: "2023-11-27T18:43:05-03:00"
tags:
  - "Chaco"
  - "Intergremial Judicial del Chaco"
  - "salarios judiciales"
  - "sindicatos judiciales"
  - "Unión Judicial"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
category_name: "Actualidad - Provincia"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/7/provincia"
---

# Diputados del Frente de Todos respaldan revisión trimestral del salario judicial

![Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-03](/download/multimedia.normal.abf2670673744d01.QmxvcXVlLUZyZW50ZS1kZS1Ub2Rvcy1JbnRlcmdyZW1fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Diputados del Frente de Todos con la Intergremial Judicial*

**Legisladores provinciales del interbloque del Frente de Todos** se reúnen con **Walter Bernard (Unión Judicial) y Graciela Aranda (Sindicato de Empleados Judiciales**), para expresar su acompañamiento a la ratificación del Decreto 3058/23, que propone una revisión del salario judicial en forma trimestral, revisando la Ley 3424-A, que lo establece cada seis meses.

![Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-02](http://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.81f3ee80a474b8ba.QmxvcXVlLUZyZW50ZS1kZS1Ub2Rvcy1JbnRlcmdyZW1fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Walter Bernard (Unión Judicial) y Graciela Aranda Sindicato de Empleados Judiciales) con diputados del Frente de Todos**

En el encuentro mantenido con los y las legisladoras Atlanto Honcheruk, Paola Benítez, Nicolás Slimel, Mariela Quirós, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Rodolfo Schwartz, Hugo Sager, Tere Cubells, Juan José Bergia y Rodrigo Ocampo, los mismos expresaron que continuarán trabajando para lograr su aprobación, al tiempo que advirtieron que será necesaria la participación de los demás bloques políticos.

![Bloque-Frente-de-Todos-Intergremial-Judicial-23-11-24-03](http://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.bd62bcb6e2474918.QmxvcXVlLUZyZW50ZS1kZS1Ub2Rvcy1JbnRlcmdyZW1fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Diputados provinciales del interbloque del Frente de Todos con dirigentes de la Unión Judicial y del Sindicato de Trabajadores de Judiciales**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
