---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/26996/elida-cuesta-recorre-el-barrio-los-cisnes"
title: "Élida Cuesta recorre el barrio Los Cisnes"
article_type: "Article"
description: "La candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada, Élida Cuesta recorre el barrio Los Cisnes. Destaca que cada barrio tiene sus demandas y asegura que la va a resolver."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.normal.a967f88282e65adb.RWxpZGEtQ3Vlc3RhLUJhcnJpby1Mb3MtQ2lzbmVzLTJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-07-31T14:06:00-03:00"
date_modified: "2023-07-31T14:22:16-03:00"
tags:
  - "campaña electoral 2023 Resistencia"
  - "candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuest"
  - "CER"
  - "Chaco"
  - "Corriente de Expresión Renovada"
  - "elecciones municipales Resistencia 2023"
  - "Élida Cuesta"
  - "Resistencia"
author_name: "Chaco On Line"
author_url: "https://chacoonline.com.ar/usuario/9/chaco-on-line"
category_name: "Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/51/rumbo-a-las-elecciones-2023-resistencia"
category_description: "noticias de la campaña electoral para las elecciones de Resistencia"
---

# Élida Cuesta recorre el barrio Los Cisnes

![Elida-Cuesta-Barrio-Los-Cisnes-23-07-31-02](/download/multimedia.normal.a967f88282e65adb.RWxpZGEtQ3Vlc3RhLUJhcnJpby1Mb3MtQ2lzbmVzLTJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Élida Cuesta en el barrio Los Cisnes*

La **candidata a intendenta de Resistencia por el frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta**, recorre el **barrio Los Cisnes**de esta ciudad, donde dialoga con sus habitantes y se compromete a resolver todas las demandas que le acercan. “Estamos visitando cada lugar de Resistencia y tomamos el compromiso de estar cerca de las y los vecinos”, asevera.

Asimismo, afirma que seguirá trabajando para continuar con el plan de iluminación de la ciudad no sólo para embellecerla, sino también para combatir la inseguridad. “Cada barrio tiene su idiosincrasia y sus demandas, por eso tomamos el compromiso de resolverlas lo antes posible en todas las visitas que hacemos”, manifiesta la aspirante a la Intendencia de la capital chaqueña.

**Cuesta** acota que “en el barrio Los Cisnes vemos que falta iluminación y existen muchos terrenos privados que no cumplen con las normativas municipales de cuidado. Por eso es importante recorrer y visitar cada lugar para interiorizarnos y gestionar para resolver los problemas”.

La también presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco subraya la importancia de la tarea con los abuelos en políticas de atención y cuidado. "Vemos que en este barrio hay muchas personas de la tercera edad que están solas, por lo que nos pidieron armar un club de abuelos para asistirlos y contenerlos”, destaca.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
