---
canonical_url: "https://chacoonline.com.ar/contenido/20453/la-fechaco-y-la-camara-de-comercio-de-villa-angela-denuncian-intimidaciones-de-g"
title: "La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes"
article_type: "Article"
description: "La Federación  Económica del Chaco apoya el reclamo de autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela quienes denuncian intimidaciones de parte de integrantes del Sindicato de Camioneros."
main_image: "https://chacoonline.com.ar/download/multimedia.miniatura.866afc6b97d58b97.4645436861636f2d30315f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2021-12-03T12:13:00-03:00"
date_modified: "2021-12-03T12:41:38-03:00"
category_name: "Actualidad - Provincia"
category_url: "https://chacoonline.com.ar/categoria/7/provincia"
---

# La FEChaco y la Cámara de Comercio de Villa Ángela denuncian intimidaciones de gremios a comerciantes

![FEChaco-01](/download/multimedia.miniatura.866afc6b97d58b97.4645436861636f2d30315f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, autoridades de la Cámara de Comercio de Villa Ángela expresan preocupación por amenazas e intimidaciones que recibiera un comerciante de la localidad.

De acuerdo a lo explicado por la institución, un asociado, tuvo que ir a la Justicia para que intervenga en un bloqueo en su empresa y amenazas a él y su familia por parte de integrantes del Sindicato de Camioneros.

“El comerciante siente miedo por su integridad y la de su familia por los reiterados atropellos de los gremios y está pensando en cerrar su negocio”, indican desde la Cámara de Comercio local.

En ese marco, afirman: “Se espera la protección de la justicia a las personas que trabajan”.

“El reclamo de Camioneros resulta infundado ya que los empleados se encuentran correctamente afiliados al Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela”, dicen desde la entidad empresaria.

Desde FEChaco y la institución que respalda los intereses del comerciante de Villa Ángela solicitan “la intervención del Poder Judicial, el Ministerio de Seguridad de la provincia y organismos que le competen para que la actividad económica de la ciudad siga desarrollándose con tranquilidad y genere empleo”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
