SITECh Sudeste adhiere al paro nacional del lunes 25

SITECh Sudeste adhiere al paro nacional, convocado por la CGT para el lunes 25. Reclama la recomposición salarial y la convocatoria a los representantes de los docentes por parte de las autoridades educativas para el tratamiento de las condiciones laborales, la aplicación de nuevas estructuras y competencias de títulos.

Más noticias

Galerías de fotos y videos

Otros titulares

"Fútbol y salud mental" para alentar a la Selección

A acompañar con el aliento a la Selección Argentina, junto a los usuarios del servicio de Salud Mental “Entrelíneas” del hospital “Julio C Perrando” convocan para este jueves 21, desde las 14 horas. La iniciativa parte del hospital de día "Con Alas", la red Entrelíneas, el colectivo Extraviadxs, el concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo y la diputada nacional Lucila Masín.

Evento evangélico internacional para el viernes 22 y sábado 23

La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones estará por primera vez en el Chaco para acercar la bendición, a través del Nuevo Agua de la Mañana. Con la premisa de experimentar el poder de Dios, integrantes del equipo del ministerio del profeta t.b. Joshua estarán el viernes 22, desde las 19,30 y el sábado 23, a partir de las 14,30, en avenida 25 de Mayo 637, Resistencia.

Dejan sin efecto el Protocolo de actuación ante medidas de fuerza

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, anuncia la suscripción del memorando por el cual deja sin efecto el Protocolo de actuación ante medidas de fuerza. Sostiene que “afectaba el derecho de huelga, la libertad sindical y ordenaba descuentos de haberes para el personal que adhería a las medidas de fuerza”.

Actualidad

Educación

Espectáculos

Cultura

En redes sociales

Lo más visto

Cotización de Monedas

Dólar:  ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro:  ${euro_c} / ${euro_v}
Real:  ${real_c} / ${real_v}

Boletín de noticias