Capitanich compromete a ciudadanos de Colonia Aborigen a acompañar

El intendente Jorge Capitanich compromete a la ciudadanía de Colonia Aborigen a acompañar un triunfo electoral que permita reconstruir la fe y la esperanza. Anticipa que desde el 10 de diciembre iniciaremos el proceso para la pavimentación de acceso de la ruta 16 hasta la Colonia y se avanzará en la municipalización.

Actualidad - Provincia
jorge-capitanich-en-Colonia-Aborigen 19-06-18 (2)
Jorge Capitanich de campaña, en Colonia Aborigen

El intendente Jorge Capitanich encabezó un acto en Colonia Aborigen en el que aseguró que se debe trabajar "para llegar al 29 de septiembre garantizando un triunfo electoral que permita reconstruir la fe y la esperanza de nuestro pueblo".

 

 

Capitanich hizo un repaso de lo que fue su gestión en materia de obra pública en la zona y detalló que para la población de Colonia Aborígen, y alrededores, se realizaron 352 conexiones de redes domiciliarias de agua potable, se inauguró el Hospital “Huguito Ramírez”, que fue una reivindicación para la comunidad, se inauguró la Escuela Primaria N°14 René James Sotelo y el Jardín de Infantes Nº 87, Ladiz Esther Fortini y la Escuela Secundaria, otra de las demandas de los pobladores. Además, recordó que en Nueva Población se inauguraron viviendas y que en el Triángulo se habilitó el Centro Comunitario

 


Capitanich aprovechó la oportunidad para comprometer que "a partir del 10 de diciembre, iniciaremos el proceso para la pavimentación de acceso de la ruta 16 hasta la Colonia". También que se avanzará en lo que es la municipalización

 


"En el 2.007, cuando nadie creía en nosotros, ustedes sí creyeron en mí, en el proyecto y nos apoyaron para construir una victoria ese año y lo hicimos en una coalición amplia, plural y democrática", aseveró.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”