Zdero presenta su equipo de ideas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, presentará su “Equipo de Ideas” este lunes 13, desde las 20.30, en el Centro Cultural Nordeste. Asegura estará integrado por actores de la sociedad, profesionales, instituciones y vecinos de Resistencia. 

Ciudad 13 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Leandro-Zdero-convocatoria-Equipo-Ideas-19-05-12-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Este lunes 13 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355 de Resistencia) se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la convocatoria al denominado “Equipo de Ideas” del candidato a intendente de la capital chaqueña, Leandro Zdero. Desde este espacio aseguran que se recibirán y elaborarán propuestas para transformar la ciudad de Resistencia. 
 
 
Anuncian la participación de actores de la sociedad, profesionales, instituciones y vecinos de Resistencia para la construcción de propuestas de gestión que incluya a todos habitantes de la ciudad. 
 
 
El “Equipo de Ideas” trabajará sobre 4 ejes fundamentales de gestión. 
Crecimiento sustentable 
Ciudad de oportunidades 
Ciudad inclusiva 
Gestión eficiente y comprometida 
 
 
Nuestra ciudad la hacemos entre los ciudadanos que la habitamos y necesita que la pensemos y soñemos todos juntos” remarcó Zdero. Luegoinvitó a que los resistencianos puedan contar sus ideas para la ciudad que se viene a través de este encuentro o de manera virtual a través de la página web https://leandrozdero.com/ideas 
 
 
 
 

Te puede interesar

Para Rozas, es necesario "un gran acuerdo nacional"

El senador Ángel Rozas expresa que espera que Argentina consolide su camino hacia el futuro, con cambios estructurales, con cambios hacia el futuro, tras votar en el Colegio Don Bosco de Resistencia. Menciona la necesidad de un gran acuerdo nacional.

Angel-Rozas-19-08-11-01

Nikisch apuesta a recuperar la calidad educativa

El candidato a vicegobernador, Roy Nikisch, afirma que con todo el sistema educativo y el equipo interdisciplinario van a recuperar la calidad educativa. Anticipa que pondrá en marcha políticas de Estado consensuadas.

Roy-Nikisch-21