Jorge Capitanich presenta el libro "De la frustración a la esperanza"el jueves 2

Jorge Capitanich presentará su libro “De la frustración a la esperanza”, este jueves 2, desde las 20, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario. Propone “caminos alternativos que la sociedad chaqueña debe tomar para cambiar la realidad provincial”..

Libros 01 de mayo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jorge-Capitanich-De-la-frustracion-a-la-esperanza-19-05-01-01
Flyer de la presentación del libro "De la frustración a la esperanza, la construcción del camino alternativo", de Jorge Capitanich

Este jueves, a las 20, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, se presentará “De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”, el nuevo libro de Jorge Capitanich. “Realiza una perfecta definición de lo que es la dura realidad chaqueña y los caminos que se deben tomar para salir de dicha realidad”, dice en el anuncio del libro.

 

 

En esta nueva obra, el actual intendente de la capital chaqueña habla de los caminos alternativos que la sociedad chaqueña debe tomar para cambiar la realidad provincial y deja bien en claro que la nueva agenda política no se debe generar en función de las preferencias propias, sino en la construcción de estrategias concretas que permitan volver a sacar el Chaco adelante.

Te puede interesar

Capitanich ratifica compromisos

En el segundo debate entre postulantes a la Gobernación, el candidato del Frente Chaqueño ratifica compromisos. en caso de ser electo. Convoca a construir “con todos, entre todos”.

Jorge-Capitanich-Debate-19-10-02-01

Capitanich expone los 23 puntos de su reforma constitucional

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, presenta el anteproyecto de reforma constitucional “para construir calidad democrática e institucional del Chaco”, en el centro de convenciones Gala. Son 23 puntos que pretende llevar adelante después del 10 de diciembre para garantizar democratización, modernización y representatividad en las gestiones de gobierno.  

Jorge-Capitanich-Presentacion-de-la-reforma-constitucional-19-08-26-01

Capitanich se declara gobernador electo

Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.