Boca Juniors busca talentos chaqueños

Boca Juniors observa jugadores de las categorías 2003, ’04, ’05, ’06, ’07 y ’08, en una prueba realizada en  el Club Estudiantes de Resistencia. Este martes se realizará en el Club Central Norte.

Sociedad
Boca-Juniors-Captacion-de-talentos-Estudiantes-19-04-08-03
Captación de talentos de Boca Juniors en Estudiantes de Resistencia

Hoy, en el Club Estudiantes de Resistencia, con la presencia del presidente y del vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor  Jorge González y Sergio Cardozo, y el ex jugador del Club Boca Juniors y captador de talentos, Abel Almada, comenzaron las pruebas de jugadores que lleva adelante el Club Atlético Boca Juniors en la provincia del Chaco para las categorías 2003, ’04, ’05, ’06, ’07 y ‘08. Asistieron más de 700 chicos de diferentes edades, y seguirá mañana en el Club Atlético Central Norte Argentino, a partir de las 9 horas, pero únicamente para los inscriptos con anterioridad. Esta prueba, que es organizada por la Fundación Chaco Solidario y coordinada deportivamente por el Instituto del Deporte Chaqueño, que en esta oportunidad se realiza en los mencionados clubes de Resistencia, será la última del cronograma pactado, después de haber pasado ya por Sáenz Peña, La Escondida, Pampa del Indio, San Bernardo y General Pinedo, y de haber tenido una amplia y exitosa convocatoria de jugadores por el interior y capital de la provincia del Chaco con aproximadamente 2.500 jugadores que se acercaron a los diferentes clubes donde se realizaron las pruebas y que fueron vistos por los ojeadores del Club Boca Juniors.

 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto