Boca Juniors busca talentos chaqueños

Boca Juniors observa jugadores de las categorías 2003, ’04, ’05, ’06, ’07 y ’08, en una prueba realizada en  el Club Estudiantes de Resistencia. Este martes se realizará en el Club Central Norte.

Sociedad 08 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Boca-Juniors-Captacion-de-talentos-Estudiantes-19-04-08-03
Captación de talentos de Boca Juniors en Estudiantes de Resistencia
Boca-Juniors-Captacion-de-talentos-Estudiantes-19-04-08-01
Captación de talentos de Boca Juniors en Estudiantes de Resistencia
Boca-Juniors-Captacion-de-talentos-Estudiantes-19-04-08-02
Captación de talentos de Boca Juniors en Estudiantes de Resistencia

Hoy, en el Club Estudiantes de Resistencia, con la presencia del presidente y del vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, profesor  Jorge González y Sergio Cardozo, y el ex jugador del Club Boca Juniors y captador de talentos, Abel Almada, comenzaron las pruebas de jugadores que lleva adelante el Club Atlético Boca Juniors en la provincia del Chaco para las categorías 2003, ’04, ’05, ’06, ’07 y ‘08. Asistieron más de 700 chicos de diferentes edades, y seguirá mañana en el Club Atlético Central Norte Argentino, a partir de las 9 horas, pero únicamente para los inscriptos con anterioridad. Esta prueba, que es organizada por la Fundación Chaco Solidario y coordinada deportivamente por el Instituto del Deporte Chaqueño, que en esta oportunidad se realiza en los mencionados clubes de Resistencia, será la última del cronograma pactado, después de haber pasado ya por Sáenz Peña, La Escondida, Pampa del Indio, San Bernardo y General Pinedo, y de haber tenido una amplia y exitosa convocatoria de jugadores por el interior y capital de la provincia del Chaco con aproximadamente 2.500 jugadores que se acercaron a los diferentes clubes donde se realizaron las pruebas y que fueron vistos por los ojeadores del Club Boca Juniors.

 

 

 

Te puede interesar

El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

Judo-01

Sarmiento festeja sus 109 años

El Club Atlético Sarmiento festeja sus 109 años de vida. Apunta sus objetivos hacia lograr saltar de categoría en el plano futbolístico; crecer  en la cantidad de socios y lograr nuevas obras de infraestructura.

Club_Atlético_Sarmiento_Resistencia-01