Peppo entrega subsidios a ligas deportivas

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de entrega de subsidios a las ligas Chaqueña, del Norte y Cultural Las Palmas. Proporciona elementos deportivos a los clubes Deportivo Vilelas, Chaco For Ever y Central Norte.

Provincia 03 de abril de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Entrega-de-subsidios-a-clubes-19-04-03-01
Acto de entrega de subsidios a clubes y ligas deportivas
Entrega-de-subsidios-a-clubes-19-04-03-02
Acto de entrega de subsidios a clubes y ligas deportivas

El gobernador Domingo Peppo, encabezó este miércoles la entrega de subsidios a las ligas Chaqueña, del Norte y Cultural Las Palmas. En esta oportunidad, destinó elementos deportivos para los clubes Deportivo Vilelas, Chaco For Ever y Central Norte. Además, el mandatario anunció la realización del Torneo Sudamericano de Pádel Primera Profesional: “Copa Roberto Gattiker”, a realizarse en Resistencia, desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio. 


“Siempre hablamos del derecho al deporte y como Estado debemos estar presente asignando recursos y elementos para que cada niño - adolescente se desarrolle en cualquier disciplina, promoviendo el deporte y generando espacios de contención y participación”, expresó.

 


Asimismo, el mandatario resaltó el respaldo del Gobierno provincial para fortalecer el trabajo dentro de los clubes provinciales. “Es difícil llevar adelante el desenvolvimiento pleno del deporte en este contexto de crisis; el deporte es uno de nuestros ejes de política pública y debemos acompañar para que la disciplina sea aprovechada por nuestros jóvenes”, afirmó.

 


Durante la entrega de subsidios, el gobernador señaló que se está analizando la posibilidad, junto al directorio de la empresa SEChEEP, para “generar una ayuda económica y que cada club cuente con una rebaja en las tarifas de consumo eléctrico”. “La idea es poder llegar a todos, generando aportes desde infraestructura hasta el refuerzo de los recursos humanos y económicos, asistiendo a las ligas con el objetivo final de fortalecerlos”, afirmó.

 


Asimismo, destacó la realización del Torneo Sudamericano de Pádel, organizado en conjunto con la Fundación Codeco y remarcó las acciones estatales para desarrollar los ejes turísticos través del deporte. El epicentro será en Fontana pero “con réplica de actividades en canchas del interior provincial”. “Queremos posicionar al Chaco como un destino turístico y tener este evento es importante porque impulsa a la provincia por su calidad de eventos culturales y deportivos”, reafirmó.

Te puede interesar

Peppo con los intendentes electos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo se reúne con los intendentes electos en las elecciones de este domingo. Tratan acerca de la planificación de los pasos a seguir hasta el próximo 10 de diciembre. 

Domingo-Peppo-intendentes-electos-19-11-11-01

Peppo recibe a intendentes electos radicales

El gobernador Domingo Peppo recibe a los intendentes radicales electos Ariel “Quitito” Lovey (de Quitilipi) y Marcelo Angione (de Makallé). Pone a disposición la información provinciales para sus respectivas plataformas de gobierno.

Domingo-Peppo-Ariel-Lovey-19-11-12-01