Preparan conversatorio sobre violencia de género

Las acciones para concretar la emergencia por violencia de género serán el centro de un conversatorio a concretarse el viernes 29, desde las 17, en Roque Sáenz Peña 960. Participarán Gabriela Sosa, secretaria de Políticas de Género de Santa Fe; el ex diputado provincial Carlos Martínez y Natalia Romero, coordinadora provincial de MuMaLá.

Encuentros 27 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



MuMaLa-Emergencia-nacional-Converesatorio-19-03-27-01
Anuncio del Conversatorio acerca de violencia de género

Una charla al estilo conversatorio se realizará este viernes 29 de marzo, a las 17, en Roque Sáenz Peña 960. Con el objetivo de debatir acciones concretas para declarar la emergencia por violencia de género e intercambiar experiencias de políticas públicas efectivas, participarán: Gabriela Sosa, subsecretaria de Políticas de Género de Santa Fe; Carlos Martínez, abogado y ex diputado provincial, Natalia Romero, coordinadora provincial de MuMaLá Chaco.

 

 

“Nos parece importante promover un espacio participativo de cara a la ciudadanía para entender de qué hablamos cuando decimos que se debe declarar la emergencia por violencia de género. Por eso decidimos organizar este conversatorio que seguramente nos dejará muchas reflexiones”, sintetiza Natalia Romero.

 

 

“Es interesante además el panel que tendremos. Por un lado la secretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gabriela Sosa, contará la experiencia santafesina. Y tendremos la presencia de Carlos Martínez, ex diputado provincial, que fue autor de distintas normativas que hoy están vigentes y que contribuyen a luchar contra la violencia de género”.

 

 

La entrada será libre y gratuita, sin inscripción previa. 

 

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01