La Unión Judicial ratifica paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma la convocatoria a medida de fuerza para el viernes 22, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo. Repudia actitud del Ejecutivo quien se reunió con la Asociación de Magistrados y solo un gremio del sector.

Provincia 21 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Union-Judicial-19-03-21-01
Manifestación de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica la medida de fuerza dispuesta por la Asamblea General Extraordinaria, para el día de mañana viernes 22 de marzo, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

 

El gremio judicial, repudia “enérgicamente la actitud asumida por el Ejecutivo que se reunió solamente con un gremio del sector y con la Asociación de Magistrados, siendo que los tres gremios de trabajadores están debidamente inscriptos y autorizados para debatir salario”. Considera la Unión Judicial que “la actitud del Gobierno sale de los carriles democráticos por donde se debe llevar adelante las negociaciones de las paritarias, ya que además de no convocar a todos los gremios al único gremio que convoca lo hace solamente para informar la decisión tomada unilateralmente desvirtuando los mecanismos de las paritarias”.

 

 

Asimismo ratifica también la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el mismo viernes 22 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en la sede gremial ubicada en Marcelo T. de Alvear.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01

La Unión Judicial inicia una nueva semana de paro

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro general de actividades desde el lunes 11 al jueves 14. En las tres primeras jornadas es con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día es con salida a las 10.30.

Union-de-Trabajadores-Judiciales-del-Chaco-19-11-11-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01