Somos parte presentará su precandidato a intendente, el martes 26

Somos Parte de la Unión Cívica Radical anunciará su precandidato a intendente de Resistencia el martes 26, en la sede del Comité Provincial. La postulación se dará a conocer en una conferencia de prensa en la que estarán la precandidata a gobernadora, Alicia Azula y el diputado provincial Roy Nikisch.

Provincia 21 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



UCR-Comite-Provincial-01
Sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical

El movimiento interno Somos Parte  de la Unión Cívica Radical de Resistencia convocó a una conferencia de prensa para el martes 26 de este mes con el objetivo de anunciar quién será el precandidato a intendente municipal de la ciudad capital del Chaco para las próximas elecciones. La rueda de prensa tendrá lugar a las 10 horas, en la sede de Comité Provincial de calle López y Planes 358. 

 

 

Se adelanto que además de dirigentes y militantes de Somos Parte de Resistencia asistirán la intendenta municipal de Barranqueras y pre candidata a gobernadora de dicho movimiento, Alicia Azula; el diputado provincial Roy Nikisch y referentes de distintos circuitos del Área Metropolitana y del interior provincial. 

 

 

El anuncio de UCR-Somos Parte se enmarca dentro de la estrategia de trabajo y conformación de listas que lleva adelante el movimiento en toda la provincia, para competir en las próximas elecciones de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)​ y posteriormente en las elecciones generales 2019.

 

Te puede interesar

Aprueban la Ley de modificación del proceso electoral en el IDACh

La Legislatura chaqueña aprueba la Ley que incorpora nuevos artículos a la Ley que da el marco normativo para la elección de representantes indígenas en la conducción del Instituto del Aborigen Chaqueño. La norma, impulsada por la diputada Claudia González, estipula que el presidente y los vocales del organismo se elegirán mediante comicios a realizarse el tercer domingo de noviembre. 

Claudia-Gonzalez-02

En el NEA, piden rever las alianzas del radicalismo

El presidente del Nuevo Espacio Abierto en Resistencia, Dino Ortiz Melgratti hace un llamado a “todos los dirigentes y militantes a trazar nuevamente el rumbo de las futuras decisiones políticas”. Pretende que se revean las alianzas entre el radicalismo y otros movimientos.

UCR-Dino Ortiz Melgratti-19-11-28-01