Urna-02


La Unión Judicial tendrá su primera Asamblea Extraordinaria el viernes 22

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco tendrá su primera Asamblea General Extraordinaria el viernes 22, a las 17.30, en la sede gremial. Tiene previsto tratar la equiparación salarial, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes; la urgente convocatoria a la mesa salarial del Poder Judicial y a paritarias para el sector.

Provincia 15 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Union-Judicial-19-02-15-01
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reunió esta tarde y resolvió convocar a Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 22 de febrero, a las 17.30 en la sede gremial (Marcelo T. de Alvear Nº 1020, Resistencia), teniendo en cuenta las notas presentadas ésta semana ante autoridades del Poder Judicial y del Gobierno Provincial.

 

 

El orden del día definido para la primera asamblea del año incluye: la equiparación salarial, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la urgente convocatoria a la mesa salarial del Poder Judicial y a paritarias para el sector, la declaración de emergencia salarial en nuestra justicia provincial y la actualización y modificación de la Ley de Tasas de Justicia, entre otros temas, tal como se detalló formalmente en la solicitud de audiencia cursada a las autoridades. 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01