La Unión Judicial pide audiencias y paritarias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide audiencias al Superior Tribunal de Justicia y al gobernador Domingo Peppo. También solicita la urgente apertura de paritarias.

Provincia 13 de febrero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Union-Judicial-18-04-16-01

La Unión Judicial presentó formal pedido de audiencia y de apertura de paritarias ante el Superior Tribunal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.nal de Justicia y al Gobernador, solicitando la equiparación salarial nacional, el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes, la convocatoria a la mesa salarial, la real apertura de paritarias y que se declare la emergencia salarial del Poder Judicial provincial. La urgencia del pedido se fundamenta “en la pésima situación salarial de la justicia chaqueña en comparación con las demás justicias del país, lo que se agravó estos últimos años con la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y con varios puntos pendientes de resolución”.

Te puede interesar

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01

La Unión Judicial completa semana de reclamos

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco manifiesta frente al Superior Tribunal de Justicia. Completa de esta manera la quinta jornada de protesta, que incluyó sucesivos paros de actividades.

Union-Judicial-19-10-25-01

La Unión Judicial va a otra semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro de actividades desde el lunes 21 al viernes 25. Hasta el jueves 24 será con retiro de los lugares de trabajo, a las 12.30 horas hasta las 0 horas y en la última jornada, con salida a las  10.30 horas hasta el nuevo día. 

Union-Judicial-19-08-20-01