Piden donaciones de frutas para los niños del merendero “Pies Descalzos”

El voluntariado Radio María de Resistencia hace un llamado a la sociedad para la donación de frutas para  los niños del merendero “Pies Descalzos”. Las personas pueden acercarse a la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350.

Sociedad 21 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

voluntariado-radio-maria-Resistencia-01
Voluntariado de Radio María de Resistencia recibe donaciones para los niños del merendero

Las frutas que se donen al merendero “Pies Descalzos” se utilizarán para servir una copa de ensalada a los niños que asisten a esa institución.

 

Las donaciones se reciben en la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350, los días jueves 22, de 8 a 12 y de 17 a 20. En tanto, que mañana viernes 23, la entrega será en el predio del merendero “Pies Descalzos”.

 

Para realizar cualquier consulta vía telefónica, a los : 3624467896 (fijo) y celular 362154521830.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01