Piden donaciones de frutas para los niños del merendero “Pies Descalzos”

El voluntariado Radio María de Resistencia hace un llamado a la sociedad para la donación de frutas para  los niños del merendero “Pies Descalzos”. Las personas pueden acercarse a la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350.



voluntariado-radio-maria-Resistencia-01
Voluntariado de Radio María de Resistencia recibe donaciones para los niños del merendero

Las frutas que se donen al merendero “Pies Descalzos” se utilizarán para servir una copa de ensalada a los niños que asisten a esa institución.

 

Las donaciones se reciben en la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350, los días jueves 22, de 8 a 12 y de 17 a 20. En tanto, que mañana viernes 23, la entrega será en el predio del merendero “Pies Descalzos”.

 

Para realizar cualquier consulta vía telefónica, a los : 3624467896 (fijo) y celular 362154521830.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01