Chaco On Line Chaco On Line

Piden donaciones de frutas para los niños del merendero “Pies Descalzos”

El voluntariado Radio María de Resistencia hace un llamado a la sociedad para la donación de frutas para  los niños del merendero “Pies Descalzos”. Las personas pueden acercarse a la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350.

Sociedad
voluntariado-radio-maria-Resistencia-01
Voluntariado de Radio María de Resistencia recibe donaciones para los niños del merendero

Las frutas que se donen al merendero “Pies Descalzos” se utilizarán para servir una copa de ensalada a los niños que asisten a esa institución.

 

Las donaciones se reciben en la portería del Colegio Don Bosco, avenida Italia 350, los días jueves 22, de 8 a 12 y de 17 a 20. En tanto, que mañana viernes 23, la entrega será en el predio del merendero “Pies Descalzos”.

 

Para realizar cualquier consulta vía telefónica, a los : 3624467896 (fijo) y celular 362154521830.

Te puede interesar

Barrios-de-Pie-represion-II-20-11-16-04

Barrios de Pie manifestará en reclamará por la salida sin ajuste

Provincia

Barrios de Pie realizará actividades ante las oficinas de ANSES en casi 50 ciudades de todo el país. La coordinadora provincial de Barrios de Pie Chaco, Sonia Cardozo anuncia que “en nuestra provincia concentraremos este martes en la plaza 9 de Julio, a las 8 horas y realizaremos una manifestación pacífica hacia el ANSES”

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias