Segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia

La Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia viene desarrollándose ya en su segundo turno. Los niños pueden disfrutar de actividades como el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de la pileta, con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática, sumados al hockey, rugby, básquet, canotaje, squash y vóley.

Piletas/ Clubes 03 de enero de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Club-Regatas-Resistencia-Colonia-de-Vacaciones-01
Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia

El Club de Regatas Resistencia, viene llevando adelante la Colonia de Vacaciones desde principio de diciembre. La inscripción es para socios y no socios y se realiza en las instalaciones remeras de lunes a sábado de 9 a 20.30.

 

 

La colonia remera, como todos los años, tendrá tres turnos: el primero fue del 3 al 28 diciembre; luego, del 31 de diciembre al 25 de enero y del 28 de enero al 8 de febrero. Es para chicos y chicas de 4 a 14 años, que estarán divididos en grupos por edades; será de lunes a viernes de 8 a 12 (con guardia de profesores desde las 7 hasta las 13).

 

 

Se puede abonar en efectivo con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días.

 

 

La colonia busca ofrecer a niños un verano diferente, con actividades de recreación en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que se realizan están el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de los momentos en la pileta (una hora por día), con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática. También se realizan diferentes deportes: hockey, rugby, básquet, canotaje, squash, vóley, entre otros; además de juegos variados.

 

 

Este año se suman actividades en el predio de la Isla, donde se harán cabuyería, armado de puentes, construcciones rustica y actividades en la naturaleza.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01