Segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia

La Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia viene desarrollándose ya en su segundo turno. Los niños pueden disfrutar de actividades como el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de la pileta, con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática, sumados al hockey, rugby, básquet, canotaje, squash y vóley.

Verano - Piletas/ Clubes
Club-Regatas-Resistencia-Colonia-de-Vacaciones-01
Colonia de Vacaciones del Club Regatas Resistencia

El Club de Regatas Resistencia, viene llevando adelante la Colonia de Vacaciones desde principio de diciembre. La inscripción es para socios y no socios y se realiza en las instalaciones remeras de lunes a sábado de 9 a 20.30.

 

 

La colonia remera, como todos los años, tendrá tres turnos: el primero fue del 3 al 28 diciembre; luego, del 31 de diciembre al 25 de enero y del 28 de enero al 8 de febrero. Es para chicos y chicas de 4 a 14 años, que estarán divididos en grupos por edades; será de lunes a viernes de 8 a 12 (con guardia de profesores desde las 7 hasta las 13).

 

 

Se puede abonar en efectivo con tarjeta de crédito y débito; hay descuentos por cantidad de hermanos y de días.

 

 

La colonia busca ofrecer a niños un verano diferente, con actividades de recreación en contacto con la naturaleza. Entre las actividades que se realizan están el muro de escalar, el puente colgante, el péndulo y la tirolesa; además de los momentos en la pileta (una hora por día), con el tobogán acuático, buceo y esfera acuática. También se realizan diferentes deportes: hockey, rugby, básquet, canotaje, squash, vóley, entre otros; además de juegos variados.

 

 

Este año se suman actividades en el predio de la Isla, donde se harán cabuyería, armado de puentes, construcciones rustica y actividades en la naturaleza.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.