Ordenarán nuevo sacerdote

El arzobispo de Resistencia, Ramón Alfredo Dus ordenará como sacerdote a Julio Esteban Escobar. Será en una misa, en la catedral San Fernando Rey.





sacerdote-01
Sacerdote

La arquidiócesis de Resistencia invitó a la comunidad a participar de la ordenación sacerdotal del diácono Julio Esteban Escobar, por las manos del arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus. Será el viernes 23 de diciembre, a las 20, en la catedral San Fernando Rey

 

El 23 de diciembre, a las 20, monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia, ordenará sacerdote al diácono Julio Esteban Escobar, en una celebración eucarística que tendrá lugar en la catedral San Fernando Rey


El lema elegido por el diácono para este momento es “… ¿Me amas?... Apacienta mis corderos”. El arzobispo pidió a la comunidad que acompañe al próximo sacerdote con la oración y con su presencia en la celebración”. 



Julio Esteban Escobar celebrará su primera misa en la capilla San Alfonso, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Ángela, el 24 de diciembre a las 20

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101