Actividades en la pileta del polideportivo Jaime Zapata

Clases de natación se dictarán en la pileta del polideportivo Jaime Zapata. De 8 a 11 horas, será para niños desde 4 a 18 horas; y de 14 a 16 horas, destinadas a mayores de 18 años.

Piletas/ Clubes 28 de diciembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Jaime-Zapata-Pileta-07
Pileta del polideportivo Jaime Zapata
Jaime-Zapata-Pileta-08
Pileta del polideportivo Jaime Zapata

En la temporada de pileta 2.019 del Instituto del Deporte Chaqueño en la pileta del polideportivo Jaime Zapata, se dictarán clases de natación en diferentes horarios y grupos según la edad.

 

 

De 8 a 11 horas, las clases serán destinadas a niños y niñas desde los 4 años hasta adolescentes de 18 años y de 14 a 16 horas, las clases serán destinadas a personas mayores de 18 años.

 

 

Por la tarde, la pileta libre está habilitada desde las 16 hasta las 20 horas y de 18 a 19 horas se dictarán clases de Aquagym.

 

 

Los requisitos para el ingreso al natatorio son: para aquellos que ya poseen el carnet deberán renovar la revisación médica, para los que no deberán acercarse a la oficina de Actividad Acuática de los horarios de 8 a 20 horas, retirar la ficha de inscripción, completarla y presentarla acompañada de una foto 4x4, fotocopia del documento y certificado de aptitud física. Una vez que le entregan el carnet deben realizarse la revisación médica la cual es hecha de forma gratuita por los médicos del IDCh.

Te puede interesar

El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

Judo-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01