Peppo entrega 30 viviendas, en Colonia Benítez

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de entrega de viviendas, en Colonia Benítez. Destaca que a lo largo del año, se adjudicaron 2.500 unidades habitacionales.

Actualidad - Provincia
Entrega-de-viviendas-en-Hermoso-Campo-18-12-27-01
El gobernador Domingo Peppo, en la entrega de viviendas en Colonia Benítez

El gobernador Domingo Peppo destacó las viviendas adjudicadas a lo largo del año, durante el acto de entrega de 30 unidades habitacionales, en Colonia Benítez. Resaltó que en el transcurso del año se culminaron 2.500 viviendas mediante distintos programas, con financiamiento nacional y provincial.

 

“En este difícil contexto económico nacional, somos una de las provincias que más viviendas entregó este año, con gran esfuerzo y con aportes provinciales”, subrayó el gobernador Domingo Peppo esta mañana al entregar 30 viviendas. El mandatario precisó que en el transcurso del año se entregaron cerca de 2500 viviendas mediante distintos programas.

 

 

En Colonia Benítez, el gobernador entregó 30 unidades del Programa Federal “Techo Digno” que implicaron una inversión superior a los 25 millones de pesos y 45 puestos de trabajo en el rubro de la construcción. “Estamos viviendo tiempos muy difíciles, con una política habitacional completamente diferentes a la de gestiones anteriores; pero nosotros no bajamos los brazos y seguimos gestionando obras para los chaqueños”, apuntó el gobernador tras entregar las llaves a los beneficiarios.

 

 

Precisó así que en los últimos 12 meses se entregaron mediante los programas “Techo Digno”, socio-comunitario y para aborígenes 1.350 casas; en tanto que el IPDUV a través de sus planes de mejoramiento habitacional, módulos y emergencia, concluyó 590 unidades. A esto, se suman las 600 viviendas ejecutadas por la Unidad “Chaco Construye” dependiente del Ministerio de Infraestructura.

 

 

En total, se entregaron más de 2.500 unidades; a las que se sumarán otra 700 que se encuentran en proceso de ejecución. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para generar oportunidades de crecimiento e inclusión para que todos los chaqueños puedan tener un proyecto de vida y concretarlo, con inclusión, empleo y desarrollo”, finalizó el gobernador.

 

 

Estuvieron presentes el presidente del IPDUV Hugo Acevedo; los vocales Otilia Aguirre y Mirko Nicolich; la secretaria general de Gobierno y Coordinación, María Elina Serrano; la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo; el subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni, y el subsecretario de Relaciones Sindicales, Ricardo Lazdín. También participaron la secretaria general de la CGT, Graciela Aranda, los diputados Juan José Bergia y Enrique Paredes, y el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.