Peppo en el Día de la Militancia: "Vamos a caminar juntos porque hay 2.019 para el Chaco”

El titular del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo, encabeza el acto por el Día de la Militancia. Insta a caminar juntos “porque hay 2.019 para el Chaco”.

Actualidad - Provincia
Dia-de-la-Militancia-18-11-20-01
El gobernador Domingo Peppo en el Día de la Militancia

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo encabezó este lunes el acto por el Día de la Militancia. Estuvo acompañado de una significativa convocatoria, a la que sumó el respaldo de intendentes. Con este panorama, el titular del PJ chaqueño llamó a trabajar por la unidad del espacio político. “El futuro del peronismo es con la unidad del campo nacional y popular”, sostuvo.

 

 

Bajo el lema “Militantes Unidos por Chaco”, una gran cantidad de militantes de distintas localidades e intendentes justicialistas dieron el marco de festejo a la convocatoria, que tuvo como oradores también a jóvenes militantes y a los intendentes de Machagai, Juan Manuel García y de Corzuela, Rafael Carrara.

 

 

En su alocución, el gobernador hizo un repaso por la historia del peronismo y reconoció a dirigentes históricos del movimiento justicialista a nivel nacional y provincial. Asimismo, analizó la situación económica y política del país, ratificando su compromiso con la defensa al pueblo chaqueño. “Sé que la gente está mal, que no llega a fin de mes, que no tienen empleo, pero créanme que sé de qué lado estamos. Nosotros estamos con el pueblo y por eso busco lo mejor para los chaqueños, haciendo lo mejor que se pueda para defenderlos”, ponderó, al tiempo que manifestó su rechazo a las políticas neoliberales.

 

 

Aseguró así que desde el Gobierno Provincial “todos los días hacemos peronismo defendiendo a la gente”. “No hemos achicado el Estado, no hemos despedido a ningún empleado público, ejecutamos programas para estimular el empleo, la industria, la producción y seguimos gestionando obras para dar continuidad al desarrollo estratégico que inició el Chaco en el 2007”, destacó Peppo.

 

 

Además, el titular del PJ chaqueño valoró el rol de los intendentes, a quienes consideró como “brazos ejecutores de las políticas en territorio”. A la par, ratificó su acompañamiento para llevar adelante políticas integrales de crecimiento regional.

 

 

En tanto, Peppo instó a los militantes plantear un futuro con la integración de distintas fuerzas del campo popular. “Nos tenemos que plantear la unidad porque la Nación necesita del peronismo; necesita que los peronistas nos juntemos para recuperar esos tiempos felices; y ese tiene que ser nuestro compromiso de trabajo”, manifestó.

 

 

Asimismo, sostuvo que en este momento de incertidumbre y de angustia “este gobernador no los va a abandonar nunca. Vamos a defender el empleo, la salud, la educación”.

 

 

Peppo también se refirió a la continuidad del proyecto político a nivel provincial y remarcó la importancia de tener humildad, grandeza y sabiduría. “Quienes nacimos para entregar todo lo que tenemos ante el pueblo sabemos que en nuestro compromiso primero está la gente, y ese es lo que me moviliza”, expresó e invitó a los militantes “a que caminemos hacia un futuro próspero”.

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”