Peppo entrega viviendas en Hermoso Campo

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de entrega de viviendas en Hermoso Campo.  Son 40 viviendas que se concretaron con el Programa Federal de Construcción de Viviendas.

Actualidad - Provincia
Entrega-de-viviendas-en-Hermoso-Campo-18-10-30-01
El gobernador Domingo Peppo en la entrega de viviendas, en Hermoso Campo

El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes por la tarde la entrega de 40 viviendas a familias de Hermoso Campo, a la par que  reiteró el compromiso de continuar trabajando “para que cada chaqueño tenga un techo propio”.

 


Las unidades habitacionales se realizaron a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas e involucraron 52 puestos de trabajo. La inversión total fue de 43.108.537,36 pesos y se realizó mediante financiamiento conjunto entre la Provincia y la Nación. Las obras complementarias estuvieron a cargo del municipio.


“Esta inauguración reivindica las políticas públicas que llevamos adelante y sobre todo el compromiso en este difícil momento que atraviesa el país”, dijo el gobernador al tiempo que felicitó a cada beneficiario de esta nueva entrega y les recordó su obligación de pagar las cuotas. En esa línea, aseguró que el Estado “debe estar presente en un tema tan sensible y fundamental como es la vivienda” y convocó a quienes aún esperan ser adjudicados a “no perder las esperanzas”.

 


“Las políticas de construcción de viviendas cambiaron en estos últimos tiempos, pero eso no quita que sigamos trabajando para continuar sumando obras en la provincia. En los últimos días gestionamos para que forme parte del nuevo presupuesto recursos y fondos para seguir construyendo viviendas poniendo énfasis en las viviendas sociales”, detalló el gobernador. En ésta oportunidad, el Gobierno provincial aportó cerca de 15 millones de pesos a la inversión total de las viviendas.

 

El mandatario recordó que en toda la provincia las obras de viviendas terminadas y en proceso suman cerca de 6 mil y que se continuará realizando entregas hasta fin de año en distintas partes de la provincia.

 

Acompañaron al gobernador y el intendente Diógenes Requena, el coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, Víctor Zimmermann; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo y el vocal de ese organismo, Mirko Nicolich, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales y legisladores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.