Período de Tachas en las Juntas de Clasificación del Nivel Primario

El Período de Tachas para Ingreso y Traslado de maestros de grado y de educación física de escuelas primarias comienzan el 5 de noviembre. Así también para adultos.





Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

Las Juntas de Clasificación Nivel Primario, regiones 1 a 8, dan a conocer que a partir del 5 de noviembre de este año y por el término de 10 días hábiles se llevará a cabo  el Período de Tachas de:

 

 

1)    Ingreso  y  traslado  de maestros  de grado de escuelas  de Educación Primaria  y   escuelas para Adultos.

 

 

2)  Ingreso  y traslado  de maestros  de Educación  Física escuelas primarias.

 

 

Los postulantes podrán pasar por las sedes de la respectivas Juntas, en el horario de 7 a 15. En Resistencia, en la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sede central del Ministerio de Educación, ubicada en Gobernador Bosch 99 - Nave 1-. En Presidencia Roque Sáenz – Chabuco 310 – (entre calles 5 y 8) planta baja-.

Te puede interesar

Inscriben para capacitación docente

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01