Período de Tachas en las Juntas de Clasificación del Nivel Primario

El Período de Tachas para Ingreso y Traslado de maestros de grado y de educación física de escuelas primarias comienzan el 5 de noviembre. Así también para adultos.

Educación - Primaria
Ministerio-de-Educacion-03
Ministerio de Educación del Chaco

Las Juntas de Clasificación Nivel Primario, regiones 1 a 8, dan a conocer que a partir del 5 de noviembre de este año y por el término de 10 días hábiles se llevará a cabo  el Período de Tachas de:

 

 

1)    Ingreso  y  traslado  de maestros  de grado de escuelas  de Educación Primaria  y   escuelas para Adultos.

 

 

2)  Ingreso  y traslado  de maestros  de Educación  Física escuelas primarias.

 

 

Los postulantes podrán pasar por las sedes de la respectivas Juntas, en el horario de 7 a 15. En Resistencia, en la Junta de Clasificación de Nivel Primario, sede central del Ministerio de Educación, ubicada en Gobernador Bosch 99 - Nave 1-. En Presidencia Roque Sáenz – Chabuco 310 – (entre calles 5 y 8) planta baja-.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.