Morbo y Mambo hará sonar "Muta", en el centro cultural Leopoldo Marechal

El grupo Morbo y Mambo estará presentando su producción “Muta”. Subirá a escena después de las 21, en el centro cultural Leopoldo Marechal.

Espectáculos - Música

Morbo y Mambo- 442

Morbo y Mambo- R y Funke (Nacional Rock)

 

El Instituto de Cultura invita al show de Morbo y Mambo, que  presentará su CD “Muta”, el sábado 22 de septiembre, a las 21, en el centro cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272).

 

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y están disponibles en Skull (Av. Belgrano 762); Gaba Tattoo (Pellegrini 254); y 414 Bar (Arbo y Blanco 324).

 

 

Además de la actuación de Morbo y Mambo, en la noche se podrá disfrutar de una oferta gastronómica, de un DJ set y VJ.

 

 

Sobre la banda

 

 

Morbo y Mambo es un proyecto básicamente instrumental. No puede encasillarse en un género, ya que contiene elementos de jazz, electrónica, dub, rock, funk, psicodelia, para construir un groove que se mete en el cuerpo.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.