Toledo recibe a gremios judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia se reúne con cada uno de los gremios del Poder Judicial. Escucha las pretensiones salariales para llevar el tema al Ejecutivo Provincial.

Provincia 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

STJ-Edificio-01
Superior Tribunal de Justicia

Rolando Toledo recibió hoy, en reuniones separadas, a los representantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales, a la Asociación de Empleados Judiciales y a la Unión de Trabajadores Judiciales, a fin de tomar conocimiento del contenido de sus pretensiones relacionadas con la situación salarial, con vistas a poder tratar el tema con el Poder Ejecutivo Provincial, en búsqueda de algún tipo de soluciones.
 

Te puede interesar

La Unión Judicial define estrategia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretará su Asamblea General Extraordinaria este viernes 23, desde las 17 horas, en la sede central. Tratará un informe acerca de la situación salarial y se definirá las acciones a seguir.

Union-Judicial-18-02-01-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01