Actividades solidarias de la Iglesia Cristiana Internacional

Iglesia Cristiana Internacional y el Ministerio Cultura Real Solidario, llevan adelante actividades solidarias al celebrarse el “Mes del Niño 2.018”, en el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. Reparten café con leche, bizcochuelo, facturas y por la noche se comparte un plato caliente, acompañado con corazones y palabra de aliento.

Sociedad
Mes-del-Ninio-18-09-09-01
"Mes del Niño 2.018" de la Iglesia Cristiana Internacional

Iglesia Cristiana Internacional y junto al Ministerio Cultura Real Solidario, realizan actividades solidarias en el “Mes del Niño 2.018”, en el hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

 

 

Todos los días martes el MCR Solidario, comparte durante toda la jornada diferentes obras durante todo el día en el hospital. Se reparte café con leche, bizcochuelo, facturas y por la noche se comparte un plato caliente, acompañado con corazones y palabra de aliento impresas.

 

 

Cintia Martínez, parte del equipo, nos dice que cocinan a las afueras del hospital, la gente queda impactada y nos espera todos los martes.

 

 

Muchas personas están felices de poder colaborar y ver a los padres que se sienten fortalecidos por las palabras de ánimo y la oración para sus hijos, que están vulnerables en ese momento, esto es algo que nos anima, a cada uno de nosotros”, dijo Martínez.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.