Legisladores radicales intentan marcar impronta ante la situación socioeconómica

Diputados radicales se reúnen en La Plata dan forma al Segundo Encuentro del Foro de Legisladores Radicales. Remarcan la situación socioeconómica que se vive, instando a la discusión, reflexionado sobre los 12 años de populismo y los problemas estructurales y los desafíos. 

Actualidad - Provincia
UCR-Foro-de-legisladores-radicales-La-Plata-18-09-07-01
Foro de Legisladores Radicales, en La Plata, provincia de Buenos Aires

En el salón San Martín del hotel Corregidor de La Plata, se realizó este viernes el Segundo Encuentro del Foro de Legisladores Radicales, donde los diputados  de todo el país debatieron sobre la situación y perspectiva de la economía argentina.

 

 

La apertura del Foro estuvo representada por Mario Negri, presidente del bloque de diputados nacionales de UCR – Cambiemos y Luis Naidenoff, titular de la bancada oficialista en la Cámara Alta nacional, quien destacó: “Celebrar este encuentro es importante ya que estamos viviendo un momento complejo en la Argentina”.

 

 

“Nuestro país tiene matices en su propio regionalismo, y más allá de las particularidades tenemos que definir una impronta nacional, y ahí el radicalismo, en el marco de la coalición de Cambiemos tiene  una enorme  responsabilidad de actuar con mucha mesura y de aportar, así que celebro el encuentro de los legisladores”, apuntó.

 

 

A modo de conclusión, destacó que “no podemos soslayar la situación económica y social de la Argentina en un encuentro de legisladores radicales, la discusión pasa por ahí, por las decisiones que se toman y que se han tomado, reflexionar sobre los 12 años de populismo, los problemas estructurales, y los desafíos que tenemos, de un gobierno que está a mitad de mandato. Parece que ese es el eje central, y la mirada propia del radicalismo y hacia dónde vamos”.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto