Militantes justicialistas promueven la reelección

“Peppo 2.019” es la consigna de convocatoria lanzada por el Plenario de Militantes Justicialistas, realizado en Las Breñas. Coinciden en la personalidad política y estratégica del mandatario para consolidar el proyecto político.

Actualidad - Provincia
PJ-Plenario-Las-Brenias-18-08-27-01
Plenario Provincial Justicialista, en Las Breñas

En Las Breñas se llevó adelante  el Plenario de Militantes del Justicialismo, el sábado 25, convocados desde la consigna “Peppo 2.019”. La apertura estuvo a cargo del referente local Héctor Pruncini, quien junto a referentes de distintas localidades llamaron a mantener la unidad dentro del movimiento de cara a las próximas elecciones.

 

 

El peronismo se pone en marcha para defender y consolidar el proyecto político provincial y hacerlo llegar a ciudades como Las Breñas”, manifestó Pruncini. Asimismo el ex presidente de la Junta Local de Villa Ángela, Rafael Ramos, convocó a todos a “acompañar y defender las políticas públicas que baja la provincia para hacer frente a los ajustes del Gobierno Nacional”.

 

 

A su turno, el ex concejal Walter Capogrossi de Charata destacó “las obras que se ejecutan en cada municipio del Chaco y el gran esfuerzo del gobernador en mantener los puestos de trabajo y las economías locales".

 

 

También, la ex legisladora provincial Celeste Segovia hizo referencia a la necesidad de “sumar a todos, militar por el pueblo que está sufriendo, el docente, el trabajador público, por nuestros jubilados, por las madres y por toda la comunidad”. Pidió “estar unidos, porque el adversario nos quiere divididos”, y sostuvo que “éste espacio de militantes reconoce en el Gobernador Domingo Peppo la conducción política y estratégica para defender los intereses de todos los chaqueños”.

 

 

Por otro lado, Mónica Von Siebenthal, de Puerto Tirol, manifestó su “acompañamiento a la idea de eelección del Gobernador Peppo" basándose en que "ha sido una buena gestión frente a un Gobierno Nacional adverso".

 

 

Además y en representación de los trabajadores organizados, Ricardo Lazdín recordó que “en el Chaco se defiende el trabajo y no hubo despidos, ni ajustes, donde en nuestra provincia el trabajo privado ha crecido, y no es un dato menor frente a los miles de despidos del Gobierno Nacional”.

 

 

Por otra parte, el referente de la Juventud, Andrés Reina convocó a los jóvenes “a acompañar al Gobernador que nos garantiza educación, trabajo, salud, en definitiva, oportunidades”. En tanto, Felipe Miranda, referente de Santa Sylvina, habló de la necesidad de "un peronismo movilizado y unido para la garantizar la victoria electoral del 2.019”.

 

 

En la oportunidad, también el presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, destacó la “constitución de este espacio político con militantes y dirigentes de vasta trayectoria”, y bregó por “la unidad del peronismo de cara al 2.019 para respaldar la reelección del Gobernador en beneficio de todos los intereses de los chaqueños”.

 

 

El dirigente Raúl Arzamendia, acompañó también la relección de Peppo y destacó “cada una de las medidas que lleva adelante el Gobernador para frenar el ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

 

 

Para finalizar, José Mongeló bregó por “la continuidad del proyecto provincial ampliando las bases de la convocatoria a todos los sectores militantes” y a su vez convocando a “participar en la localidad de Tres Isletas donde se realizará el próximo plenario”.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.