Educación aclara sobre valoración de postítulos

La coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educación, Dora López, asegura que los miembros de Junta de Nivel Inicial y Bibliotecas valorarán sin problemas las diplomaturas o postítulos que emitan para este concurso de ingreso. Explica que “todo estaba circunscripto al digesto de reordenamiento que hizo la Cámara de Diputados y esa ley quedó contemplada en la nueva Ley 2.137 E.

Docentes 12 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Dora-Lopez-18-08-25-01
Dora López, coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educaacxiucaci

La coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educación, Dora López, aclaró con respecto a trascendidos realizados en relación a la posibilidad que no se valoren para los concursos de Nivel Inicial y la modalidad Biblioteca las diplomaturas, que están contempladas en la Ley Nº 7.268, el viernes ya se revió esa situación.


“Todo estaba circunscripto al digesto de reordenamiento que hizo la Cámara de Diputados y esa ley quedó contemplada en la nueva Ley 2.137 E, que es un complementaria de la 647 E. Así que los miembros de Junta de Nivel Inicial y Bibliotecas valorarán sin problemas las diplomaturas o postítulos que emitan o puedan tener los docentes inscriptos para este concurso de ingreso y traslado”.

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03