Educación aclara sobre valoración de postítulos

La coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educación, Dora López, asegura que los miembros de Junta de Nivel Inicial y Bibliotecas valorarán sin problemas las diplomaturas o postítulos que emitan para este concurso de ingreso. Explica que “todo estaba circunscripto al digesto de reordenamiento que hizo la Cámara de Diputados y esa ley quedó contemplada en la nueva Ley 2.137 E.

Educación - Docentes
Dora-Lopez-18-08-25-01
Dora López, coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educaacxiucaci

La coordinadora de Juntas de Clasificación del Ministerio de Educación, Dora López, aclaró con respecto a trascendidos realizados en relación a la posibilidad que no se valoren para los concursos de Nivel Inicial y la modalidad Biblioteca las diplomaturas, que están contempladas en la Ley Nº 7.268, el viernes ya se revió esa situación.


“Todo estaba circunscripto al digesto de reordenamiento que hizo la Cámara de Diputados y esa ley quedó contemplada en la nueva Ley 2.137 E, que es un complementaria de la 647 E. Así que los miembros de Junta de Nivel Inicial y Bibliotecas valorarán sin problemas las diplomaturas o postítulos que emitan o puedan tener los docentes inscriptos para este concurso de ingreso y traslado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.