La Iglesia Cristiana Internacional celebra el Día del Niño

La celebración del Día del Niño realiza la Iglesia Cristiana Internacional, en forma simultánea en varios sectores del Gran Resistencia. Uno de los festejos se da en el barrio Balastro de Fontana; otro en el Pediátrico y uno más en el barrio Ciudad de los Milagros.

Sociedad
Dia-del-Ninio-18-08-20-01
La Iglesia Cristiana Internacional celebra el Día del Niño

La Iglesia Cristiana Internacional, a cargo del pastor Jorge Ledesma, realizó el pasado lunes 20 de agosto varios festejos simultáneos por el Día del Niño en varios puntos de Resistencia.

Uno de ellos se realizó en el barrio Balastro 1 de Fontana.  Simultáneamente se realizó  en el Pediátrico. Y entre otros, también se realizó en el barrio Ciudad de los Milagros.

Se asistió a casi 3 mil personas en total.

Se compartió chocolate con facturas para todos los presentes, bolsas de ropa, bolsas de mercaderías, dulces, gaseosas, equipos de peluqueros, juguetes, banda musical, payasos, además se colocaron castillos inflables, cama elástica, metegol, fútbol y voley.

Últimas noticias
Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.