Peppo entrega patrulleros y maquinarias, en Castelli

El gobernador Domingo Peppo encabeza la entrega de nuevos patrulleros en su recorrida por Juan José Castelli. Además, se presenta maquinaria y nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad, a través del Nuevo Banco del Chaco.

Actualidad - Provincia
Entrega-de-patrulleros-Castelli-18-08-13-01
El gobernador Domingo Peppo durante la entrega de maquinaria

En su paso por Juan José Castelli, el gobernador Domingo Peppo entregó nuevos patrulleros que serán destinados a distintas comisarías de El Impenetrable. Además se presentó maquinaria y nuevos vehículos que adquirió la municipalidad a través del Nuevo Banco del Chaco. “En momentos difíciles se sigue apostando a la inversión en Seguridad para mejorar la calidad de servicios, que es central para la labor de los agentes”, manifestó el mandatario.

Así, a través del Ministerio de Seguridad se entregaron 5 nuevas camionetas para la comisaría de Wichí El Pintado, El Sauzalito, la División Violencia Familiar y Género de Castelli y la División 911 de Castelli, que significaron una inversión de más de 2.700.000 pesos.

“Hicimos una fuerte apuesta en inversión a la seguridad en muchos aspectos y uno de ellos los vehículos”, sostuvo Peppo, al recordar que en lo que va la gestión se entregaron más de 500 vehículos para distintas divisiones de las fuerzas de seguridad. Asimismo, destacó las obras que se llevan adelante para refaccionar las comisarías como así también la incorporación de nuevos profesionales: “Serán 164 nuevos agentes de policía que se destinarán a todo el departamento Güemes para mejorar la calidad de la seguridad”, anunció.

Peppo valoró esta nueva entrega de vehículos y sostuvo que “representan seguridad para la gente, para que los castelenses puedan vivir más tranquilos, más seguros y que puedan tener una calidad de servicios que es una preocupación del gobernador y de la comunidad”.

Nuevo equipamiento para el municipio

En tanto, la Municipalidad de Castelli adquirió a través de la operatoria 613 del NBCh una motoniveladora, una retroexcavadora, una miniescabadora, dos camionetas, dos camiones, un minibús y una barredora, que representan un financiamiento de unos 18.500.000 pesos. 

En este sentido, Peppo resaltó el acompañamiento del Banco del Chaco para ayudar a que empresas y municipios adquieran equipamiento y puedan fortalecer su infraestructura. “Son equipos de primer nivel, primeras marcas, excelente tecnología, todo un compendio de equipamientos que verdaderamente  resultan muy importante y creo que esto a Juan José Castelli lo reforzará en calidad de servicios que venían prestando en materia de seguridad, la atención comunitaria y social porque estos elementos son para eso”, indicó.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; la ministra de Educación, Marcela Mosqueda; el ministro de Producción, Marcelo Repetto; y de Seguridad, Carlos Barsesa; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas y jefes comunales de localidades vecinas.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”