APTASCh comienza un nuevo paro en Salud Pública

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco inicia hoy jueves 9, un paro de actividades. La medida que se extiende hasta el viernes 10, es en reclamo por mejora salarial.

Provincia 20 de agosto de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

APTASCH-18-08-09-01
Manifestación de APTASCh

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh) lleva adelante un paro de actividades por 48 horas durante los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, en continuación de su reclamo por la cuestión salarial.

Al respecto, se preguntaron: “¿De qué habla el Gobernador cuando habla de salarios? Pasaron ya 7 meses del año y la inflación duplicó la pauta salarial impuesta para todo el año. Entonces, cuando el Gobernador habla de mantener el valor del salario, ¿a qué se refiere?”, a lo que acotaron: “Queremos que dejen de engañarnos”.

"Queremos negociaciones y aumento salarial ya. La situación de los trabajadores no da más y la provincia aún no puede explicarnos como no puede dar incrementos, cuando los recursos por coparticipación crecen mes a mes”, plantearon desde APTASCh.

Finalizaron diciendo que “es necesario que el Gobierno hable con la verdad y se siente a dialogar”.

Te puede interesar

APTASCh para por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco concreta un paro por 72 horas, desde el martes 20. El reclamo es por recomposición salarial y ponerle “fin a la precarización laboral”.

APTASCh-19-08-21-01

APTASCh demanda al Ministerio de Salud ante la Justicia Laboral

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública de la provincia del Chaco demanda en la Justicia Laboral a la cartera sanitaria chaqueña. Plantea el inicio de la ejecución del proceso de regularización de la precarización laboral.

APTASCh-19-08-05-01

APTASCh define paro por 72 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de la provincia del Chaco anuncia un nuevo paro de actividades por 72 horas, a concretarse el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11. Acusan de falta de respuesta de parte del Gobierno Provincial.

APTASCh-19-10-07-01

APTASCh define paro para el jueves 1 y viernes 2

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro por 48 horas, para el jueves 1 y viernes 2 de agosto. Acusa al Gobierno Provincial de actuar en forma discriminatoria con trabajadores de este sector.

APTASCh-19-07-29-01