Suspenden elecciones en la CTA Autónoma

El Ministerio de Trabajo de la Nación resuelve la suspensión de las elecciones de la CTA Autónoma hasta tanto se definan las impugnaciones. El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa insta a convocar a todos los integrantes de esta central "por una verdadera democracia sindical".

Actualidad - Nación
CTA-A-Elecciones-18-08-08-03
Resolución que suspende elecciones en la CTA Autónoma

El Ministerio de Trabajo de la Nación mediante una resolución, advirtió que la votación para las elecciones de la CTA Autónoma no fue reconocida por el secretario general de la entidad. El acto está planeado para hoy  8 de agosto.

 

 

Luego de distintas denuncias en todo el país, como lo hicieron los “motomandados” en el Chaco, durante la jornada de ayer, el Ministerio de Trabajo dio a conocer una resolución en la que se ordena la "suspensión del aparente acto institucional" que iban a llevarse a cabo en la CTA-Autónoma. 

 

 

Sucede que dichas elecciones son desconocidas por la conducción actual, encabezada por Pablo Micheli, el actual secretario general. Desde allí alegan que las elecciones ya se realizaron en junio y que las elecciones que se planean para este 8 de agosto (motorizadas por el sector CTA-Perón, de Hugo Godoy) carecen de legitimidad. 

 

 

La medida de suspensión ordenada por el Ministerio es hasta tanto se resuelva el problema de las impugnaciones entre los diferentes sectores. 

 

 

No nos sorprende esta resolución por parte del gobierno nacional ya que esta elección está cargada de irregularidades y con una falta total de legitimidad”, sentenció. “Instamos a quienes entre 4 paredes definieron armar una lista personalista en el Chaco, a recapacitar y convocar a todos los integrantes de esta central por una verdadera democracia sindical”,  expresó el dirigente gremial Fabio Zerpa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.