Alarma de padres de alumnos de UEGP por falta de pago de los aportes estatales

Responsables de instituciones educativas privadas de toda la provincia del Chaco se reunirán el miércoles 8, en el Colegio Don Bosco para tratar la falta de pago de haberes subvencionados y aportes. Preparan una marcha de antorchas para el jueves 9.

Educación
UEGP-Colegio-Don-Bosco-18-08-06-01
Reunión entre responsables de las UEGP con padres de alumnos

Padres de instituciones educativas privadas del nivel Inicial y del primer y segundo ciclo del Primario se reunieron en el colegio Don Bosco, el lunes 8, para tratar la falta de pago de los haberes subvencionados y aportes.

Hoy nuevamente, a partir de las 20.30, se reunirán representantes de la instituciones educativas en el salón teatro de del colegio Don Bosco, con los padres de alumnos del Tercer Ciclo del Primario y del Nivel Secundario en su totalidad.

Mañana, miércoles 8 de agosto, en las instalaciones de la UEGP N°19 ( avenida Italia 350), salón Naranja (1 Piso) se reúnirán los responsables legales de todas las UEGP de la Provincia afectadas por la situación de las demoras por parte de la provincia en pago de haberes subvencionados y aportes.

Desde las instituciones afectadas adelantaron que realizarán una marcha de antorchas pacífica el jueves 9, a las 18 horas, frente a Casa de Gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.