Comienza el pago a estatales provinciales

Comienza este martes 7, desde las 21, el pago a los trabajadores estatales provinciales del sector pasivo. El miércoles 8, a partir del mismo horario, será el turno de los activos.

Actualidad - Provincia
cajeros-automaticos-01
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

Tanto activos como pasivos, perciben los haberes en cajas de ahorro que permiten acceder a los fondos sin límite de tiempo. A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito en comercios o en forma presencial, por ventanilla.

Las cajas de ahorro son de propiedad del titular. Los fondos acreditados no tienen fecha de vencimiento y permanecen en la cuenta por tiempo indeterminado, a disposición del cliente. No tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. Además de facilitar la administración del dinero, permiten adherir servicios a débito automático, operar en la banca electrónica e incluso, constituir inversiones de plazo fijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.