Ratifican aumento del punto docente

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan  despacho al decreto que incrementa el punto docente en más de  tres pesos. También reciben informe de la Fiduciaria del Norte acerca de los fondos fiduciarios existentes en la provincia del Chaco.                    

Actualidad - Provincia
Comision-de-Hacienda-18-08-06-01
comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

El decreto por el cual se incrementa el punto docente en más de tres pesos recibió la ratificación de la comisión de Hacienda y Presupuesto, en la reunión de este lunes. El encuentro estuvo presidido por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini y contó con la presencia de sus pares, Juan José Bergia, Ricardo Sánchez, Irene Dumrauf, Roy Nikisch, Leandro Zdero y Rubén Aquino.

 

 

Luego de analizar los proyectos del temario, el legislador provincial Pedrini expuso detalles: “abordamos dos temas importantes, uno el pormenorizado informe que recibimos de la Fiduciaria del Norte respecto del estado de situación de todos los fondos fiduciarios que hay en la provincia del Chaco”.

 

 

“En segundo lugar, se emitió un despacho favorable a la aprobación del Decreto 1.408/18  del gobernador por el cual se eleva el punto docente en más de tres pesos conforme lo establece el Estatuto Docente. Esto va a significar un aumento remuneratorio para todos los docentes”, destacó.

 

 

Otro de los temas abordados fue un veto parcial del Poder Ejecutivo a la ley 2855-J que establece el ordenamiento normativo para la actividad del personal del Servicio Penitenciario Provincial sobre el cual se definió por despacho unánime la aceptación de veto.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.