Boleto de colectivos: Inscriben para la audiencia pública

Está abierta la inscripción para quienes deseen participar de la audiencia pública para establecer el nuevo costo de la tarifa del boleto de colectivos. Se  podrá hacer de forma presencial u online.

Actualidad - Provincia
Colectivo-02
Interior de colectivo

La Subsecretaría de Transporte da a conocer que se encuentra abierta la inscripción para que los ciudadanos participen de la audiencia pública para determinar el cuadro tarifario de transporte público de pasajeros a implementar durante el último cuatrimestre del 2.018. La convocatoria es para el 24 de agosto, a las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

 

 

Dando cumplimiento al Decreto N° 1529/18, el Gobierno Provincial habilitó el registro para la inscripción de los ciudadanos, organismos estatales o personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia. La inscripción se efectuará hasta el 17 de agosto, en la Subsecretaría de Transporte, sita en avenida Sarmiento 1195 de Resistencia en el horario de 8 a 12.30. Asimismo, se abrió la posibilidad de poder inscribirse de manera online, a través de la siguiente página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdps-6Xfl4VqPQZlqZLOGGIuIcgtjSCaqmoCzVzfdol_tOo2Q/viewform

 

 

Cabe recordar, que por medio de este instrumento legal, se estableció también que la documentación referida al estudio de costos de la tarifa, estará disponible en la Subsecretaría de Transporte, desde el 14 de agosto hasta el 23 de agosto para los interesados que deseen participar en dicha audiencia.

 

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.