Jorge Capitanich y Mario Cafiero buscan establecer coincidencias en el justicialismo

El intendente de Resistencia,  Jorge Capitanich se reúne con el diputado nacional Mario Cafiero. Evalúan la situación social a nivel nacional, regional y provincial y hacen una lectura sobre el papel actual del justicialismo.

Actualidad - Provincia
PJ-Jorge-Capitanich-Mario-Cafiero-18-08-03-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con el diputado nacional Mario Cafiero

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la tarde de este jueves con el ex diputado nacional Mario Cafiero. Evaluaron la crítica situación social que vive actualmente el pueblo argentino. “Coqui es una figura política de consulta permanente y un dirigente de primer nivel. En esta ocasión, en forma breve pero profunda, hemos charlado de diferentes temas, principalmente de aquellos que están repercutiendo duramente en el país, producto de las medidas que lleva acabo el gobierno nacional”, señaló el actual presidente del movimiento Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires.

 

 

Junto a Cafiero, asistieron el ex funcionario y legislador chaqueño Raúl Bittel y el parlamentario por Chaco en el Mercosur, Julio René Sotelo (dos históricos del Partido Justicialista provincial). Además, estuvo Federico Muñoz Femenía, quien es el presidente de la Junta Local del PJ.

 

 

En la reunión se analizó en profundidad la situación política y económica que atraviesan la ciudad, la provincia, el país y la región. En la mesa, se manifestaron coincidencias sobre la lectura política de los días que atraviesa el movimiento nacional justicialista.

 

 

“Entendemos que este gobierno nacional está ocasionando serios problemas económicos que nos están generando una crisis cada vez mayor. Aquí hay argentinos y argentinas que no llegan a fin de mes, que pierden trabajo y que empeoran sustancialmente su calidad de vida”, destacó Cafiero.

 

 

“Sabemos que este escenario de transferencia de recursos desde los sectores más vulnerables hacia los más concentrados es completamente reversible si se cambia la matriz de la política económica y hacemos hincapié en la producción nacional, en más y mejores sueldos y un escenario de pleno empleo propiciado desde el Estado”, coincidieron.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.