Suman preparativos para la manifestación "por las dos vidas", en todo el país

Este sábado 4, desde las 15 horas, en las principales ciudades de la Argentina se manifestarán los adherentes a las posiciones pro vida. En Resistencia, la convocatoria es en la plaza 25 de Mayo de Resistencia para expresar el rechazo al proyecto de Ley de despenalización del aborto.

Sociedad
Marcha-a-favor-de-la-vida-18-08-02-01
Marcha a favor de las Dos Vidas

Miles de argentinos  realizarán este sábado 4 de agosto una gigantesca concentración simultánea  pro vida a las 15 horas en los diferentes puntos neurálgicos de las ciudades de todo el país. En todas ellas se esperan convocatorias multitudinarias. 

El obelisco de Buenos Aires será la actividad central y la más grande, ya que se esperan varios cientos de miles de personas. 

En la provincia del Chaco se realizará en la plaza 25 de Mayo de Resistencia para manifestar su rechazo al proyecto de ley sobre la despenalización del aborto que está en el Senado de la Nación.  



Centenares de profesionales médicos y  de otras disciplinas y ciudadanos de diferentes extracciones religiosas y sociales han manifestado que se unirán a esta actividad.

Se invita a todos los  que quieran expresar pacíficamente su disconformidad con el proyecto de ley para despenalizar el aborto a sumarse y participar de estas importantes convocatorias. 

Hay preparativos por todas partes del país con pañuelos y banderas celestes para seguir paso a paso el debate  de este  proyecto en Senadores.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.