Peppo remarca postura a favor de la vida

El gobernador Domingo Peppo ratifica su postura acerca de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, durante una reunión con pastores y dirigentes evangélicos. Remarca la intensificación de la tarea de concientización y prevención del embarazo no deseado.  

Sociedad
Marcha-a-favor-de-la-vida-18-07-31-01
El gobernador Domingo Peppo junto a pastores evangélicos

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con pastores evangélicos y representantes de ese credo, a quienes les manifestó su postura personal en relación al debate en el que está sumergida la sociedad por el tratamiento del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Asimismo, apuntó a trabajar y potenciar desde el Estado las acciones de concientización y prevención del embarazo no deseado.

 

 

Tenemos el compromiso de trabajar en políticas de concientización, prevención de embarazos no deseados y por supuesto, la Educación Sexual Integral (ESI) en instituciones públicas del Chaco”, aseveró Peppo, quien marcó que “desde el Estado tenemos la responsabilidad de trabajar en políticas de asistencia y contención para proteger la familia”.

 

 

Asimismo, el mandatario recordó su postura personal: “Me considero un hombre de Dios y reafirmo mi postura que es la defensa de la plena vida. No puedo tener una posición de todos los chaqueños, pero sí en forma personal sé en lo que creo y defiendo”. En este sentido, manifestó el compromiso de trabajar “para que se respete la vida como algo central”.

 

 

Por otro lado, indicó que la aprobación o no de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo estará en manos de los senadores, quienes votarán “en función de lo que creen, piensan, lo que se informaron”. “Personalmente hice llegar una nota a nuestros senadores sobre lo que planteamos en las distintas reuniones que tuve, y el pensamiento personal que tengo”, comentó.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.