El teatro vuelve al CeCuPo: "Las Benítez, una es virgen, la otra tampoco"

La obra teatral “Las Benítez, una es virgen, la otra tampoco” estará en el escenario del CeCuPo, el viernes 20, desde las 22 horas. Es parte de la celebración por los 11 años del centro cultural.

Espectáculos - Teatro
Las-Benitez-Una-es-virgen-la-otra-tampoco-01

Este viernes 20, a las 22 horas, en el Centro de Cultura Popular (CeCuPo) (Cervantes y San Lorenzo) volverá a escena  la obra “Las Benítez, una es virgen, la otra tampoco” del dramaturgo Mauro Santamaría, con dirección de Miriam  Domínguez.

 

  

Una obra que ha sabido conquistar el corazón del publico, de esta manera logrando que la actriz Ana Maria Verón, haya sido elegida como Mejor Actriz Protagónica de la temporada 2.017, por su destacado personaje que interpreta en esta producción. 

 

 

Esta producción se enmarca en los 11 años de vida del CeCuPo, donde el espectáculo fue ensayado durante varios meses.

 

 

La obra

 

 

En Puerto Velaz, un pequeño pueblo de Formosa, viven dos hermanas, Puita y Milu. Puita, lasciva y lujuriosa, es amante de varios hombres del pueblo que mueren al poco tiempo de haber estado con ella. Milu, es muda desde los 12 años. Aficionada a la lectura y escritura, lleva apuntado-poéticamente-en un diario, anécdotas de su hermana con sus amantes. Estas son leídas y recordadas, junto a propuestas de juegos litúrgicos que cada una de ellas conoce. Una regla no esperada, rompe su cotidianeidad, develando el secreto del silencio.

 

 

Ficha Técnica

Actrices: Norma Zalazar y Ana María Verón.

Técnica: Hugo Vallejos.

Dirección y Puesta en escena: Miriam (la negra) Domínguez.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.