Comedores escolares: Mosqueda invita a Aradas para dar precisiones

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, invita al diputado provincial Alejandro Aradas, con el fin de ofrecerle en detalle información acerca de los comedores escolares. La reunión será el miércoles 11, a las, en el despacho de la titular de la cartera educativa provincial.

Actualidad - Provincia
Educacion-Marcela-Mosqueda-18-07-10-01
Nota de invitación de la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, al diputado provincial Alejandro Aradas

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, a través de un comunicado, envió una invitación al diputado provincial Alejandro Aradas para que, conjuntamente con la subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores, y la directora general de Políticas Socioeducativas, Mariana Bergara, puedan brindarle en detalle un informe sobre los comedores escolares, de tal manera que el mencionado legislador pueda contar, de la propia fuente, con la información real y completa del tema.

 

 

La convocatoria está fijada para el miércoles 11 a las 11, en el despacho de la titular de la cartera educativa, ubicada en el edificio central de Ministerio de Educación, ubicado en calle Gobernador Bosch 99 de Resistencia.

 

 

Las autoridades educativas manifestaron que están abiertas al diálogo sobre este tema tan sensible y delicado, como lo es el suministro de alimentación para los niños y jóvenes en las escuelas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.