Colectivos: Vecinos y concejales debaten las condiciones para el pliego de licitación

La audiencia pública de la comisión de Transporte modalidad Ómnibus tiene su cuarta reunión, en el cine teatro Obrero. Concejales y vecinos evalúan las condiciones para la elaboración de los pliegos de licitación.

Actualidad - Ciudad
Comision-de-Transporte-18-07-02-02-01
Comisión de Seguimiento del Transporte modalidad Ómnibus

La cuarta audiencia pública de la comisión permanente de Transporte Público de Pasajeros modalidad Ómnibus, se concreta en la tarde de este lunes. Tuvo por objetivo, el análisis conjunto con la comunidad para lo que será la elaboración, a fines del presente año, de los nuevos pliegos de licitación del servicio.

 

 

Durante la actividad, concretada en las instalaciones del cine teatro Obrero de la capital chaqueña, una gran cantidad de vecinos  de la zona expuso sus reclamos respecto de la actual situación del servicio de transporte público de pasajeros. 

 

 

En este sentido, la concejal Nancy Sotelo señaló que “buscamos recabar toda la información y el diagnóstico de cada punto de la ciudad y así elaborar una nueva ordenanza que contemple los reclamos de los vecinos y las vecinas. Debemos atender el crecimiento de Resistencia, los nuevos recorridos, las unidades en condiciones y una serie de reclamos que son reiterativos”, apuntó la edil.

 

 

En esta misma línea, la concejal manifestó que todas las intervenciones de los asistentes a la audiencia fueron recepcionadas de manera detallada por el cuerpo de taquígrafos del Concejo Deliberante. “Con esta información y con el trabajo conjunto de los equipos técnicos se podrá trabajar en una ordenanza capaz de constituirse en una herramienta que sirva para que los ciudadanos y ciudadanas cuenten con un transporte de calidad”, concluyó.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.